Tuderma, fórmula reforzada

La compañía potencia el efecto antienvejecimiento de sus productos incluyendo melatonina y ácido tranexámico, dos principios activos innovadores de demostrado efecto rejuvenecedor

22/01/2019

Tuderma refuerza sus fórmulas para potenciar el efecto antienvejecimiento de sus productos incluyendo melatonina y ácido tranexámico, dos principios activos innovadores de demostrado efecto rejuvenecedor. Tal y como avalan diferentes estudios científicos, la melatonina tiene gran capacidad antioxidante y efectos antiinflamatorios que protegen la piel del envejecimiento. La melatonina tópica regenera ...

Tuderma refuerza sus fórmulas para potenciar el efecto antienvejecimiento de sus productos incluyendo melatonina y ácido tranexámico, dos principios activos innovadores de demostrado efecto rejuvenecedor.

Tal y como avalan diferentes estudios científicos, la melatonina tiene gran capacidad antioxidante y efectos antiinflamatorios que protegen la piel del envejecimiento. La melatonina tópica regenera la piel que presenta fotodaño y estimula las defensas, mejorando su aspecto y estado. Por otro lado, el ácido tranexámico es eficaz por su efecto antioxidante y despigmentante. Aclara y previene la aparición de manchas, unifica el tono de la piel y la protege de agresiones externas.

Uno de los productos insignia de la compañía, el Regenerador Intensivo Tuderma ha sido desarrollado para mejorar la superficie de la piel mediante la renovación de las capas más superficiales de la piel (epidermis) y estimular la formación de nuevo colágeno. Se ha formulado en una textura gel-crema apta para todo tipo de pieles.

El ácido glicólico presente en la fórmula ha demostrado retrasar el envejecimiento de la piel, reducir el tamaño del poro y obtener un tono de piel más homogéneo. El bisabolol ofrece propiedades calmantes y protectoras, reduciendo la sensibilidad de la piel, mientras que la boswellia serrata gum ayuda a mejorar el aspecto de la piel y evita el fotodaño. Igualmente, la melatonina tiene gran capacidad antioxidante y efectos antiinflamatorios que protegen la piel del envejecimiento regenerando la piel que presenta fotodaño y estimulando las defensas, a la vez que mejora su aspecto y estado. Finalmente, el ácido tranexámico es eficaz por su efecto antioxidante y despigmentante: aclara y previene la aparición de manchas, unifica el tono de la piel y la protege de agresiones externas.

Como resultado se obtiene una piel más lisa, suave y homogénea. Está indicado para aquellas personas que desean mejorar la hidratación y textura de la piel y es muy útil para prevenir el envejecimiento cutáneo y mejorar las pequeñas marcas y arrugas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts