Liposomial® Well-Aging: un año de éxitos

La gama de Laboratorios Viñas dirigida a las mujeres de más de 50 años se convirtió en la primera gama en sell in de lanzamientos antiedad del canal farmacia en solo seis meses y fue galardonada con el Premio Aspid al Mejor Packaging.

23/01/2019

El primer año del lanzamiento de la gama Liposomial® Well-Aging de Laboratorios Viñas se explica con éxitos. En primer lugar, por el apoyo recibido por las consumidoras a las que va dirigida: mujeres de más de 50 años, orgullosas de su edad, porque en 12 meses se han comprado 10.500 ...

El primer año del lanzamiento de la gama Liposomial® Well-Aging de Laboratorios Viñas se explica con éxitos. En primer lugar, por el apoyo recibido por las consumidoras a las que va dirigida: mujeres de más de 50 años, orgullosas de su edad, porque en 12 meses se han comprado 10.500 unidades, según datos de HMR sell out.

Esta excelente acogida le ha llevado a ser reconocida como la primera gama en sell in de lanzamientos antiedad del canal farmacia en seis meses, según datos de HMR sell in. Además, el pasado 14 de junio la gama Liposomial® Well-Aging fue galardonada con el Premio Aspid al Mejor Packaging y la estrategia de marketing de su lanzamiento ha sido seleccionada entre las mejores de 2018.

Una gama cosmética para las nuevas cincuentañeras

Los éxitos de Liposomial® Well-Aging vienen avalados por el posicionamiento de la gama, dirigida a "cincuentañeras". Actualmente, las mujeres con más de cincuenta años se sienten orgullosas de su edad. Para ellas, la belleza es sinónimo de naturalidad y salud. Estas mujeres no tratan de luchar contra el paso del tiempo, sino de aliarse con él, para sacarle el máximo provecho a la vida, disfrutando plenamente de cada momento. Es una mujer que busca productos que le ayuden a mantener su belleza natural, siendo ella misma, porque se siente a gusto en su piel.

Especialmente para ellas, Laboratorios Viñas lanzó el pasado año Liposomial® Well-Aging, una gama cosmética destinada a ayudar a envejecer bien, con salud, apoyándose en las últimas soluciones tecnológicas. Su fórmula incluye el innovador LWA Complex®, resultado de la investigación propia de Laboratorios Viñas, con liposomas, ácido hialurónico y vitamina A y E, que proporciona un triple beneficio presente en todos los productos de la línea:

1. Acción détox celular: reactiva el proceso de eliminación de residuos propio de la célula, un proceso que con el paso de los años se va deteriorando y contribuye al envejecimiento, para conservar su capital celular y prolongar su longevidad.

2. Produce un efecto tensor inmediato: una red de biopolímeros genera un velo 3D invisible con un efecto tensor como un lifting exprés, brindando una sensación inmediata de confort sobre la piel. Las vitaminas A y E, trasportadas por liposomas de acción antioxidante refuerzan la acción antiarrugas.

3. Mejora la elasticidad y luminosidad de la piel gracias a un efecto hidratante prolongado proporcionado por el ácido hialurónico, presente en toda la gama. Forma una película en la superficie de la piel, aumenta su capacidad de fijar la humedad y contribuye a mejorar su elasticidad y el tono cutáneo, alisar los microrelieves y uniformizar la tez.

Los efectos de la gama Liposomial® Well-Aging han demostrado resultados visibles en 28 días, en un estudio sensorial realizado en más de 300 voluntarias en el que 9 de cada 10 mujeres la prefirieron a su crema habitual.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts