publicidad

Farmacia Comunitaria   

SEFAC y SEMERGEN sensibilizarán con su congreso sobre el papel de la colaboración multidisciplinar

sefac-y-semergen-sensibilizaran-con-su-congreso-sobre-el-papel-de-la

Ya está todo preparado para el I Congreso Nacional Médico & Farmacéutico, cuyo lema es ‘Juntos por el paciente’. Se han recibido más de 120 comunicaciones y participarán más de 500 inscritos. Uno de los temas estrella serán las reacciones adversas a los medicamentos.

Además de estrechar la colaboración entre médicos y farmacéuticos, servirá para visibilizar la importancia del trabajo multidisciplinar en el abordaje de los grandes retos de la Sanidad. Este miércoles, los principales responsables del I Congreso Nacional Médico & Farmacéutico, que tendrá lugar en Madrid los días 8 y 9 del próximo mes de febrero, organizado por la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen) y por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac), destacaron en rueda de prensa que ya está todo listo para su celebración. De izda. a dcha.: Jesús C. Goméz, Vicente J. Baixauli y José
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.