Juan Carlos Castillejo, nuevo Director General de MSD Animal Health

Licenciado en Biología y en Veterinaria, cuenta con más de 30 años de carrera profesional en el campo de la Salud Animal y más de 20 en el liderazgo de organizaciones de ámbito multinacional

10/07/2013

Juan Carlos Castillejo ha asumido la dirección general de la división MSD Animal Health. La compañía ocupa la primera posición en el mercado en los segmentos de Porcino y Avicultura y la segunda en Rumiantes y Animales de Compañía. Licenciado en Biología y en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Madrid ...

Juan Carlos Castillejo ha asumido la dirección general de la división MSD Animal Health. La compañía ocupa la primera posición en el mercado en los segmentos de Porcino y Avicultura y la segunda en Rumiantes y Animales de Compañía.

Licenciado en Biología y en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Madrid y por la Universidad Complutense, respectivamente, cuenta con más de 30 años de carrera profesional en el campo de la Salud Animal y más de 20 en el liderazgo de organizaciones de ámbito multinacional.

Juan Carlos Castillejo incorpora un profundo know-how de la industria de Salud Animal en España y de las tendencias y oportunidades actuales. A partir de ahora asumirá dos grandes retos. Por un lado, llevar a la organización al éxito, operando en un mercado complejo, en continuo cambio y en un entorno económico de gran dificultad y, por otro lado, consolidar un equipo de alto rendimiento para liderar la transición de un modelo comercial tradicional a un modelo de generación de demanda del cliente final y una oferta de verdadero valor añadido, referente en la industria. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts