publicidad

Farmacia Comunitaria   

ozoaqua-presenta-sus

La compañía ha dado a conocer los nuevos formatos para dos de los productos correspondientes a la línea de dermocosmética de ozono: el Jabón líquido de ozono en envase de 1.000 ml, y la Crema corporal de ozono, disponible ahora en 500ml.

Laboratorios Ozoaqua presentó a los profesionales de la farmacia sus novedades en la línea de dermocosmética de ozono en el marco de la Convención de la Cooperativa Farmacéutica del Noroeste (COFANO) celebrado este miércoles en Mondariz Balneario. Este evento de referencia para el sector en Galicia, permitió presentar el nuevo catálogo de la marca que acaba de incorporar nuevos formatos para dos de sus productos, el Jabón líquido de ozono en envase de 1.000 ml, y la Crema corporal de ozono, disponible ahora en 500ml, con los que se da respuesta a la demanda de un consumo en formato familiar.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.