publicidad

Farmacia Comunitaria   

mas-de-la-mitad-de-l

El 9 de febrero entra en vigor la normativa europea que obliga a los agentes del sector farmacéutico a verificar y autenticar los medicamentos fabricados, distribuidos y dispensados en España.

La Organización Farmacéutica Colegial -Consejo General, Consejos Autonómicos y Colegios- está ultimando los preparativos para la entrada en vigor y puesta en marcha del Sistema Español de Verificación de Medicamentos (SEVeM) el próximo 9 de febrero. A este respecto, más de la mitad de los Colegios Farmacéuticos de España se han conectado ya al Sistema Español de Verificación de Medicamentos, según la planificación establecida, que permitirá a las 22.000 farmacias españolas la verificación y autenticación de los medicamentos.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.