publicidad

Farmacia Comunitaria   

cofano-innova-pone-s

Durante la jornada, que reunió a más de 50 laboratorios y unos 220 socios, se trataron cuestiones como la importancia de una buena estrategia de comunicación, el Business Intelligence, o el E-Commerce y la venta online.

Una vez más, la Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, Cofano, puso a disposición de sus socios una jornada en Mondariz, donde compartir conocimientos, ofertas especiales y descuentos que han sido diseñados específicamente para ellos. Pero, en esta ocasión, la cooperativa quiso poner toda su atención en diferentes asuntos de interés que están a la orden del día.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.