Ectodol® gel limpiador párpados elimina secreciones y costras del borde palpebral y pestañas

Gracias a su formulación, este producto de la Línea Ectodol® de Brill Pharma permite una aplicación específica, sin necesidad de aclarado, sobre la zona afectada para una higiene diaria y el control de la blefaritis causada o no por Demodex.

25/01/2019

Brill Pharma, laboratorio especialista en oftalmología, contiene en su portfolio dentro de la Línea Ectodol® un producto para la limpieza y desinfección de la zona ocular en casos de blefaritis: Ectodol® gel limpiador párpados. Se trata de un producto innovador para eliminar las secreciones y costras tanto del borde palpebral como ...

Brill Pharma, laboratorio especialista en oftalmología, contiene en su portfolio dentro de la Línea Ectodol® un producto para la limpieza y desinfección de la zona ocular en casos de blefaritis: Ectodol® gel limpiador párpados.

Se trata de un producto innovador para eliminar las secreciones y costras tanto del borde palpebral como de las pestañas. Es un gel crema que cuenta con el componente más activo del aceite de árbol de té, el 4-terpineol. Gracias a su formulación permite una aplicación específica, sin necesidad de aclarado, sobre la zona afectada para una higiene diaria y el control de la blefaritis causada o no por Demodex.

Contiene además Ectoin®, una molécula de origen natural que protege las células, con propiedades reductoras de la inflamación que ayuda a mejorar la piel irritada y a crear una barrera protectora frente al daño celular.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts