publicidad

Productos Farmacia   

Ectodol® gel limpiador párpados elimina secreciones y costras del borde palpebral y pestañas

ectodolsupsup-gel-limpiador-parpados-elimina-secreciones-y-cos

Gracias a su formulación, este producto de la Línea Ectodol® de Brill Pharma permite una aplicación específica, sin necesidad de aclarado, sobre la zona afectada para una higiene diaria y el control de la blefaritis causada o no por Demodex.

Brill Pharma, laboratorio especialista en oftalmología, contiene en su portfolio dentro de la Línea Ectodol® un producto para la limpieza y desinfección de la zona ocular en casos de blefaritis: Ectodol® gel limpiador párpados. Se trata de un producto innovador para eliminar las secreciones y costras tanto del borde palpebral como de las pestañas. Es un gel crema que cuenta con el componente más activo del aceite de árbol de té, el 4-terpineol. Gracias a su formulación permite una aplicación específica, sin necesidad de aclarado, sobre la zona afectada para una higiene diaria y el control de la blefaritis causada o
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.