Cinfa invita a las farmacias a unirse a la iniciativa "Contigo, 50 y más"

El laboratorio quiere reconocer la labor de las entidades de pacientes con aportaciones de 5.000 euros a 50 proyectos, dirigidos a mejorar la calidad de vida de quienes conviven con la enfermedad. Todas las oficinas de farmacia podrán convertirse en embajadoras de la acción solidaria mediante la distinción “Farmacias con Alma”.

25/01/2019

Con motivo de su 50 aniversario, el laboratorio español Cinfa ha puesto en marcha la acción solidaria "Contigo, 50 y más", cuyo fin es contribuir a que las personas que conviven con la enfermedad disfruten de una vida más plena. Para ello, entregará una aportación de 5.000 euros a 50 ...

Con motivo de su 50 aniversario, el laboratorio español Cinfa ha puesto en marcha la acción solidaria "Contigo, 50 y más", cuyo fin es contribuir a que las personas que conviven con la enfermedad disfruten de una vida más plena. Para ello, entregará una aportación de 5.000 euros a 50 proyectos presentados por entidades de pacientes sin ánimo de lucro de nuestro país.

En este marco, Cinfa anima a las farmacias a convertirse en embajadoras de la iniciativa mediante la distinción "Farmacias con Alma". Como explica Enrique Ordieres, presidente de la compañía, "en Cinfa llevamos 50 años trabajando de la mano de la farmacia y, en esta ocasión tan especial, también queremos involucrarla. Los profesionales farmacéuticos son una figura clave en su labor de asesoramiento y atención a los pacientes y a sus familiares cuidadores, una labor que realizan con gran profesionalidad, pero también con humanidad. Por este motivo, porque sabemos que ponen el alma en su trabajo, les animamos a unirse a esta iniciativa y a formar parte de `Contigo 50 y más´".

Para adherirse a la iniciativa, las oficinas de farmacia interesadas tan solo deben solicitarlo en el teléfono 948 33 38 11 o vía email en cinfa.sac@cinfa.com. De este modo, recibirán la información y materiales necesarios para difundir la iniciativa y promocionar las votaciones.

"Contigo, 50 y más"

Las distintas entidades de pacientes, que deben ser nacionales y sin ánimo de lucro, podrán presentar proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida física, mental y emocional de los pacientes y de sus familiares hasta el 13 de mayo, a través de la página web oficial contigo50ymas.cinfa.com, en la que pueden consultarse las bases legales completas. Una vez revisados y validados, los proyectos recibidos serán publicados el 1 de junio en la misma web y podrán ser votados por todas las personas que lo deseen, de forma abierta y transparente, hasta el 30 de septiembre de 2019.

Los votos recibidos se irán sumando automáticamente al contador de cada proyecto y los resultados se registrarán en un ránking, visible para todo el mundo en contigo50ymas.cinfa.com. Finalmente, los cincuenta proyectos que obtengan un mayor número de votos recibirán la aportación de 5.000 euros para llevar a cabo el proyecto propuesto.

Como afirma su presidente, con la iniciativa `Contigo, 50 y más´, Cinfa espera "contribuir a que muchos pacientes puedan disfrutar de un mayor bienestar en su vida: desde el punto de vista físico, pero también mental y emocional. Y en este objetivo, que es también el de los profesionales farmacéuticos, confiamos en contar con el apoyo de muchas `Farmacias con alma´".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts