Aceites de arándano y cáñamo, lo último de Pranarôm para el cuidado diario

Gracias a su maravillosa textura, suave y fluida, el aceite vegetal de arándano se convierte en la solución ideal para pieles sensibles, mientras que el de cáñamo es perfecto para nutrir todo el cuerpo en profundidad.

25/01/2019

Una vez más, Pranarôm se preocupa por la salud y belleza de nuestra piel. En esta ocasión nos presenta dos exquisitos aceites vegetales perfectos para nuestro cuidado diario: el de arándano y el de cáñamo. El olor de fruta aciculada del aceite vegetal de arándano logra sumergirte en la frescura de ...

Una vez más, Pranarôm se preocupa por la salud y belleza de nuestra piel. En esta ocasión nos presenta dos exquisitos aceites vegetales perfectos para nuestro cuidado diario: el de arándano y el de cáñamo.

El olor de fruta aciculada del aceite vegetal de arándano logra sumergirte en la frescura de los bosques del sudeste de Canadá. Gracias a su maravillosa textura, suave y fluida se convierte en la solución ideal para pieles sensibles. Su alto contenido en antioxidantes permite actuar frente a los impactos que nos enfrentamos cada día como la contaminación o el sol. Además, es especialmente útil para pieles maduras por su acción anti-edad. Pranarôm aconseja acompañar tu rutina facial con unas gotas del aceite vegetal de arándano para que tu piel se vea rica y revitalizada tanto por fuera como por dentro.

Por otro lado, el aceite vegetal de cáñamo es perfecto para nutrir todo el cuerpo en profundidad. Su textura es fluida y de muy rápida absorción convirtiendo a este aceite vegetal en un básico para la hidratación diaria de tu piel. Sus propiedades calmantes alivian las pieles irritadas, siendo un aceite tolerado por todo tipo de pieles, además no es comedogénico. En el caso de que quieras potenciar esta acción calmante, añade unas gotas de aceite esencial de lavanda y disfruta del olor a los campos de Provenza.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts