publicidad

Productos Farmacia   

Aceites de arándano y cáñamo, lo último de Pranarôm para el cuidado diario

aceites-de-arandano-y-canamo-lo-ultimo-de-pranarom-para-el-cuida

Gracias a su maravillosa textura, suave y fluida, el aceite vegetal de arándano se convierte en la solución ideal para pieles sensibles, mientras que el de cáñamo es perfecto para nutrir todo el cuerpo en profundidad.

Una vez más, Pranarôm se preocupa por la salud y belleza de nuestra piel. En esta ocasión nos presenta dos exquisitos aceites vegetales perfectos para nuestro cuidado diario: el de arándano y el de cáñamo. El olor de fruta aciculada del aceite vegetal de arándano logra sumergirte en la frescura de los bosques del sudeste de Canadá. Gracias a su maravillosa textura, suave y fluida se convierte en la solución ideal para pieles sensibles. Su alto contenido en antioxidantes permite actuar frente a los impactos que nos enfrentamos cada día como la contaminación o el sol. Además, es especialmente útil para
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.