PhytoJoba, la reformulada rutina de tratamientos para el cabello seco

Desde la formulación hasta los packagings, Phyto da una vuelta de tuerca a esta mítica gama indicada para hidratar el cabello a través de tres gestos: limpiar con suavidad con el Champú Hidratante; hidratar intensamente con la Mascarilla Hidratante; y prolongar la hidratación con el Gel de tratamiento Hidratante.

28/01/2019

Para devolver suavidad, brillo y ligereza al cabello seco, Phyto reformula su mítica gama PhytoJoba para hidratar el cabello, desde la raíz hasta las puntas, sin apelmazar. En los confines del desierto de Sonora, la Jojoba es una planta prodigiosa y única, capaz de extraer humedad de lo más profundo ...

Para devolver suavidad, brillo y ligereza al cabello seco, Phyto reformula su mítica gama PhytoJoba para hidratar el cabello, desde la raíz hasta las puntas, sin apelmazar. En los confines del desierto de Sonora, la Jojoba es una planta prodigiosa y única, capaz de extraer humedad de lo más profundo de la tierra árida. Este oro del desierto se ha trabajado en todas sus formas para aprovechar sus beneficios hidratantes y embellecedores.

Desde la formulación hasta los packagings, PhytoJoba se reinventa para ilustrar perfectamente la filosofía de la marca: sus fórmulas naturales son 0% sulfatos, 0% siliconas y 0% colorantes; cuenta con una nueva identidad visual simple, minimalista, depurada, con un código de color propio de la gama como el del aceite de Jojoba. Además, sus packagings son más prácticos gracias a los dos envases cuadrados, depurados y transparentes, y un tubo de acabado semi-mate, ultra manejable y con dosificación precisa; son eco-responsables: desde los envases hasta las cajas... ¡Todo es 100% reciclable!; y su impacto medioambiental es limitado: sin prospectos, sin caja para el champú y cajas de cartón extraídas de bosques gestionados de manera sostenible para la Mascarilla y el Gel de tratamiento.

La nueva gama PhytoJoba está formada por tres gestos esenciales que se adaptan a la vida de las mujeres: un champú hidratante, una mascarilla hidratante y un gel de tratamiento hidratante sin aclarado para restaurar la fibra capilar, reforzar la capa hidrolipídica y difundir los activos hidratantes de forma continuada en el cabello.

Paso 1. Champú Hidratante para limpiar con suavidad: ¡Una leche untuosa y ultra concentrada! Basta con muy poquito para crear una espuma generosa instantánea que limpia con suavidad el cuero cabelludo y el cabello. Durante el lavado, la extracción de Malva rellena la fibra de agua y la leche de Jojoba se introduce en su corazón en un tiempo récord para restaurar la capa hidrolipídica. La diferencia es inmediata: recién escurrido, el cabello está resplandeciente de belleza. Más flexible, más suave, recupera un brillo incomparable después de secarlo.

Paso 2. Mascarilla Hidratante para hidratar intensamente: Una nuez de esta crema sedosa se fusiona con el cabello para hidratarlo intensamente. El aceite de Jojoba y la extracción de Malva refuerzan la capa hidrolipídica y recrean una barrera protectora que frena la evaporación del agua y frena la deshidratación. Fácil de desenredar, el cabello recupera suavidad y flexibilidad. Ligero, recupera el movimiento inmediatamente y a largo plazo.

Paso 3. Gel de tratamiento Hidratante para prolongar la hidratación: Nueva fórmula creada por la investigación Phyto, este gel fresco se funde con delicadeza de medios a puntas para difundir de manera continuada los activos hidratantes en el corazón de la fibra gracias a la tecnología Hydra-Soin. En sinergia con la acción hidratante de la leche de Jojoba y la extracción de Malva, tres biopolímeros naturales forman un velo protector en la superficie del cabello que libera progresivamente un complejo hidratante (glicerina, trehalosa, serina, urea) a lo largo de todo el día. Brillo, flexibilidad... El cabello recupera su vitalidad y las puntas secas se vuelven suaves, envueltas por una hidratación intensa. Más fácil de peinar, el cabello está sedoso, ligero y deliciosamente perfumado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts