Fundación Hefame entrega uno de los Premios Adefarma a la Excelencia Trabajo Fin de Grado de Farmacia

Concretamente, ha concedido uno de los premios finalistas a Laura Beltrán Sangüesa, alumna de la Universidad Europea de Madrid, por su trabajo “Tratamiento con Bevacizumab en pacientes con cáncer colorrectal metastásico: estudio de genes candidatos a biomarcadores de eficacia del fármaco”.

28/01/2019

El consejero de Grupo Hefame Ignacio Collado ha concedido uno de los premios finalistas a la "Excelencia Trabajo Fin de Grado de Farmacia" otorgado por la Asociación de Farmacéuticos de Madrid (Adefarma), que ha tenido lugar en el Campus de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Entre los seis ...

El consejero de Grupo Hefame Ignacio Collado ha concedido uno de los premios finalistas a la "Excelencia Trabajo Fin de Grado de Farmacia" otorgado por la Asociación de Farmacéuticos de Madrid (Adefarma), que ha tenido lugar en el Campus de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Entre los seis premiados, Collado ha hecho entrega del premio finalista a Laura Beltrán Sangüesa, alumna de la Universidad Europea de Madrid, por su trabajo "Tratamiento con Bevacizumab en pacientes con cáncer colorrectal metastásico: estudio de genes candidatos a biomarcadores de eficacia del fármaco".

En esta segunda edición del Premio a la Excelencia del trabajo Fin de Grado de Farmacia se han recibido un total de casi 100 trabajos de todas las facultades, públicas y privadas de farmacia de la Comunidad de Madrid, (Complutense. Alcalá de Henares, Francisco de Vitoria, CEU San Pablo, Universidad Europea y Alfonso X El Sabio).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts