Darphin aporta la eficacia del Retinol incluso a las pieles sensibles

Darphin es un abanico de posibilidades de muchos productos, lo que supone un traje a medida. Su última novedad, en la línea Ideal Resource, es un Concentrado de Aceite de Retinol rejuvenecedor para rostro y contorno de ojos, en cápsulas herméticas opacas y biodegradables, que va dirigido a todo tipo de pieles, incluso sensibles.

29/01/2019

Como si de un plato estrella de un restaurante se tratara, el nuevo lanzamiento de Darphin venía oculto en un cloche (cubreplatos en forma de campana que se emplea para proteger alimentos) en el desayuno con periodistas que organizó la firma este martes para presentar Ideal Resource Concentrado de Aceite ...

Como si de un plato estrella de un restaurante se tratara, el nuevo lanzamiento de Darphin venía oculto en un cloche (cubreplatos en forma de campana que se emplea para proteger alimentos) en el desayuno con periodistas que organizó la firma este martes para presentar Ideal Resource Concentrado de Aceite de Retinol y vivir una experiencia Darphin.

Primero, Hemely Varela, formadora nacional, explicó que el origen de la marca se encuentra en 1958, con el maestro botánico formulador y kinesioterapeuta Pierre Darphin. Aseguró que actualmente hay fórmulas que se siguen utilizando que fueron creadas por él. Darphin se asocia a aceites, a naturaleza y a farmacia. "Es la energía botánica para la belleza", señaló. Sus dermoconsejeras son pilares importantes para la firma. Dejó claro que "Darphin es un abanico de posibilidades de muchos productos, lo que supone un traje a medida".

A continuación, abordó lo que es el aceite de Retinol. "Los dermatólogos lo utilizan como anti-edad", dijo. Acelera la renovación celular y renueva el aspecto de la piel. Varela destacó su eficacia. El nuevo miembro de la línea Ideal Resource, para rostro y contorno de ojos, contiene una infusión botánica de Concentrado de aceite de Retinol. "Es un producto apto para pieles sensibles, se puede utilizar incluso para el contorno de los ojos", insistió. Advirtió de que no es para el párpado. En la fórmula, el Retinol se combina en perfecta alianza con aceites de extractos botánicos nutritivos. Allí estaban dichos aceites para que los periodistas comprobaran in situ sus características y se los pudieran aplicar: aceite de Jojoba, aceite de Macadamia, aceite de Sésamo y aceite de Argán. Por ejemplo, el de Jojoba contrarresta los posibles efectos de descamación e irritación del Retinol.

Y el cloche se levantó. Allí estaba una de las cápsulas, biodegradables, de Ideal Resource Concentrado de Aceite de Retinol. Se vio que son cápsulas opacas herméticas, para protegerlo de la luz y del aire. Vienen 60 en cada envase. Es decir, para dos meses de tratamiento. Entre otros resultados, este producto reduce las líneas de expresión y las arrugas. El Retinol es fotosensible, por lo que está recomendado utilizar el producto en el ritual de belleza nocturno. Se puede usar un sérum previamente y después un contorno y una crema.

Marta de Andrés

Para unos resultados transformadores óptimos, lo óptimo es realizar un masaje kinésico de desintoxicación. Marta de Andrés, dermoconsejera de Darphin, precisó cómo hacerlo. "Al ser textura aceite, lo aplicamos como si fuera un aceite", subrayó. Igualmente, aconsejó calentarlo con las yemas de los dedos y olerlo para activar el cerebro. Este producto está libre de parabenos.

FOTO PRINCIPAL: Hemely Varela

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts