publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Darphin aporta la eficacia del Retinol incluso a las pieles sensibles

darphin-aporta-la-eficacia-del-retinol-incluso-a-las-pieles-sensibles

Darphin es un abanico de posibilidades de muchos productos, lo que supone un traje a medida. Su última novedad, en la línea Ideal Resource, es un Concentrado de Aceite de Retinol rejuvenecedor para rostro y contorno de ojos, en cápsulas herméticas opacas y biodegradables, que va dirigido a todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Como si de un plato estrella de un restaurante se tratara, el nuevo lanzamiento de Darphin venía oculto en un cloche (cubreplatos en forma de campana que se emplea para proteger alimentos) en el desayuno con periodistas que organizó la firma este martes para presentar Ideal Resource Concentrado de Aceite de Retinol y vivir una experiencia Darphin. Primero, Hemely Varela, formadora nacional, explicó que el origen de la marca se encuentra en 1958, con el maestro botánico formulador y kinesioterapeuta Pierre Darphin. Aseguró que actualmente hay fórmulas que se siguen utilizando que fueron creadas por él. Darphin se asocia a aceites,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.