publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Principalmente se trata de cambiar la manera de hacer las cosas"

principalmente-se-trata-de-cambiar-la-manera-de-hacer-las-cosas

El próximo 7 de febrero, se celebran las elecciones a la Presidencia del Colegio Oficial de Vizcaya (COFBi). La primera vez que sucede en 32 años. Las candidatas para liderarlo son Flavia Erazo, presidenta en funciones desde marzo de 2018, y Sonia Saénz de Buruaga, presidenta de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) en Euskadi. Hemos charlado con ellas sobre su proyecto para la institución. En este artículo, los colegiados encontrarán lo que defiende Saénz de Buruaga.

Sonia Saénz de Buruaga es vocal del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Vizcaya (COFBi) desde 2003. "Con cuatro presidentes diferentes", indica. Ha sido coordinadora de la Comisión de formación desde 2005, "consiguiendo una formación de alto nivel y bastante financiación al COFBi, gracias al equipo que la han ido conformando". Además, ha participado en comisiones y grupos de trabajo asistenciales. ¿Qué es lo que le ha hecho presentarse como candidata a presidir el Colegio? Responde que "la estructura y política de toma de decisiones y prioridades que tiene actualmente la Junta". Pone como ejemplo el que lleva proponiendo formación online
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.