publicidad

Farmacia Comunitaria   

Un punto clave es el conocimiento por parte de los profesionales de la medicación del paciente

un-punto-clave-es-el-conocimiento-por-parte-de-los-profesionales-de-la

Profesionales sanitarios y pacientes debaten sobre adherencia, cronicidad, prevención y estilos de vida en el I Encuentro Multidisciplinar de Profesionales Sanitarios & Pacientes. Allí se evidencia que hay que aunar la alta capacitación técnica con la alta capacitación humana.

La Fundación para la Adherencia al Tratamiento (Fundoat) organizó este miércoles en la Real Academia Nacional de Medicina (RANM), y con el apoyo del Foro Español de Pacientes (FEP) y la Alianza General de Pacientes (AGP), el I Encuentro Multidisciplinar de Profesionales Sanitarios & Pacientes. Profesionales de la Medicina, de la Farmacia y de la Enfermería debatieron con los pacientes sobre adherencia, cronicidad, prevención y estilos de vida. En la apertura; José Manuel Ribera, académico de Número de la RANM, destacó que "reunir a grupos como los que representan los profesionales sanitarios y los pacientes en torno a un tema relacionado
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.