publicidad

Farmacia Comunitaria   

mas-de-120000-person

El pasado mes de diciembre concluyeron las salidas a terreno de un total de 15 farmacéuticos voluntarios que han participado en 12 proyectos gestionando botiquines y dispensarios en hospitales y centros de salud.

Finaliza con éxito el programa de intervenciones en terreno de la última edición de Proyecto Boticarios del que se han beneficiado más de 120.000 personas en las 12 intervenciones realizadas en otros tantos proyectos de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria en siete países de África y el Centro y Sur de América.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.