publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

La obsesión de Grupo Hefame es poner en el centro de la empresa a la farmacia

la-obsesion-de-grupo-hefame-es-poner-en-el-centro-de-la-empresa-a-la

Grupo Hefame terminó 2018 con cuota de mercado del 11,05%. Han tenido un crecimiento de un 14,03% en cuota de mercado desde 2014. Facturó 1.345 millones de euros el año pasado. Ha crecido un 22%, que se traduce en 240 millones de euros, desde 2014.

Grupo Hefame organizó este jueves su ya tradicional reunión anual con los medios de comunicación, en la que Carlos Coves, su presidente, y Javier López Gil, su director general, dieron una pincelada de la situación de esta empresa distribuidora. Dejaron claro que los resultados de 2018 corroboran la tendencia alcista y consolidan la posición de Hefame en el Big 4 de la distribución farmacéutica. López Gil recordó que Hefame está actualmente en el plan estratégico 2018-2020. "Nos está funcionando bien el haber acortado los planes estratégicos a tres años, porque el mercado está muy dinámico", dijo. En este plan, uno de
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.