Bubels, el cuidado específico del bebé en la farmacia

AmedynHealthcare acaba de lanzar esta gama compuesta por cuatro productos formulados bajo las más exigentes normas de calidad destinados al cuidado específico del bebé.

04/02/2019

AmedynHealthcare acaba de lanzar Bubels, la gama destinada al cuidado específico del bebé en la farmacia. Con el fin de ayudar a mejorar los problemas de la piel de los más pequeños, la compañía desarrolla sus productos de la mano de los mejores profesionales, escogiendo cuidadosamente los ingredientes que formarán ...

AmedynHealthcare acaba de lanzar Bubels, la gama destinada al cuidado específico del bebé en la farmacia. Con el fin de ayudar a mejorar los problemas de la piel de los más pequeños, la compañía desarrolla sus productos de la mano de los mejores profesionales, escogiendo cuidadosamente los ingredientes que formarán parte de su formulación y fabricándolos bajos las más exigentes normas de calidad. Además, todos ellos son testados con ensayos de hipoalergeneidad, dermatológicos y pediátricos, por lo que ofrecen un plus de seguridad.

Así, Bubels cuenta con cuatro productos destinados al cuidado específico del bebé que ya se encuentran en la farmacia:

Colonia suave infantil: La exclusiva y cuidada selección de ingredientes hacen de Bubels una fragancia especialmente indicada para los más pequeños de la casa por su suave frescura y larga duración. Bajo contenido en Alcohol. No mancha la ropa.

Champú suave infantil: Con Panthenol, avena y caléndula, su fórmula ultrasuave no irrita los ojos y está desarrollada para proteger el cuero cabelludo de los más pequeños sin producir ningún tipo de irritación. Asimismo, los tensioactivos suaves y el panthenol contribuyen conseguir un pelo limpio y cuidado, realzando la suavidad y brillo naturales. Facilita el desenredado.

Gel de baño infantil: Con betaina, avena y caléndula, esta opción de Bubels destinada al cuidado específico del bebé está desarrollada para proteger la piel de los más pequeños gracias a su fórmula ultrasuave. Además, su delicada fragancia y estudiada composición le confieren propiedades calmantes y ayudan a mantener la piel hidratada y protegida.

Leche hidratante infantil: Formulada especialmente para hidratar, suavizar, calmar y proteger la piel, está especialmente indicada para prevenir problemas de sequedad. La manteca de karité, la caléndula y la avena hacen de ella una fórmula ultrasuave que también incorpora betaina y sustancias emolientes.

Haz clic aquí para saber más acerca de Bubels, la gama destinada al cuidado específico del bebé en la farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts