publicidad

Productos Farmacia   

bubels-el-cuidado-es

AmedynHealthcare acaba de lanzar esta gama compuesta por cuatro productos formulados bajo las más exigentes normas de calidad destinados al cuidado específico del bebé.

AmedynHealthcare acaba de lanzar Bubels, la gama destinada al cuidado específico del bebé en la farmacia. Con el fin de ayudar a mejorar los problemas de la piel de los más pequeños, la compañía desarrolla sus productos de la mano de los mejores profesionales, escogiendo cuidadosamente los ingredientes que formarán parte de su formulación y fabricándolos bajos las más exigentes normas de calidad. Además, todos ellos son testados con ensayos de hipoalergeneidad, dermatológicos y pediátricos, por lo que ofrecen un plus de seguridad.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.