publicidad

Farmacia Comunitaria   

Fedefarma, el distribuidor farmacéutico que más crece en 2018 en su zona de influencia

fedefarma-el-distribuidor-farmaceutico-que-mas-crece-en-2018-en-su

Según los últimos datos publicados por IQVIA (QuintilesIMS), con un crecimiento del 6,8% anual, triplica el conseguido por el segundo distribuidor dentro del Top 5 estatal, mientras que la mayoría de agentes de este grupo pierde cuota de mercado.

Fedefarma es el distribuidor farmacéutico que ha experimentado el mayor crecimiento a nivel estatal durante el 2018, con un crecimiento del 6,8% en su zona de influencia, según los últimos datos publicados por IQVIA (QuintilesIMS). Este crecimiento de fedefarma, asimismo, triplica el conseguido por el segundo distribuidor dentro del Top 5 estatal, mientras que la mayoría de agentes de este grupo pierde cuota de mercado. Crecimiento muy por encima del mercado Fedefarma crece en 2018 un 6,8% mientras que el mercado estatal experimenta un incremento de ventas del 1,6%; y el área de actividad de la cooperativa, Catalunya, la Comunidad Valenciana y Andorra,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.