publicidad

Productos Farmacia   

¿Molestias de garganta? Alívialas con Faringesic y Faringenilo

molestias-de-garganta-alivialas-con-faringesic-y-faringenilo

A lo largo del invierno son comunes las afecciones de garganta relacionadas con el frío. Carraspera, dolor de garganta, irritación o afonía, son síntomas comunes que se presentan en esta época del año.

Una de las consultas más habituales en la oficina de farmacia durante los meses de invierno es la relacionada con las molestias de garganta. Estas molestias se presentan en forma de irritación, inflamación o dolor y suelen encontrar su causa en factores ambientales, infecciones víricas o bacterianas, resfriados o gripes. Por esta razón, el profesional de la farmacia es clave en la resolución de estos problemas tan frecuentes en el transcurso de los primeros meses del año. En este contexto, Faringesic y Faringenilo son dos medicamentos que pueden ayudar al alivio sintomático de estas afecciones. En primer lugar, Faringesic es un bucofaríngeo
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.