publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-cof-de-jaen-entre

Las entidades beneficiadas son Red Madre, Manos Unidas y Proyecto Rajab, que reciben un apoyo de 1.500 euros cada una para llevar a cabo varias iniciativas sociales relacionadas con la Sanidad y la Educación.

El Colegio de Farmacéuticos de Jaén ha hecho entrega este martes de 4.500 euros a tres organizaciones no gubernamentales jiennenses, que se destinará a financiar proyectos solidarios relacionados con la Sanidad y la Educación. Las entidades jiennenses beneficiadas son Red Madre, Manos Unidas y Proyecto Rajab, que reciben un apoyo de 1.500 euros cada una para llevar a cabo varias iniciativas sociales. Manos Unidas va a emplear estos fondos para sufragar un proyecto integral desarrollo de una zona de la República Democrática del Congo. Esta iniciativa incluye la compra de semillas y animales para la población, así como el fomento de la apicultura y la piscicultura.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.