publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

Siken estrena formato e imagen

siken-estrena-formato-e-imagen

La marca especializada en el control de peso cuenta ahora con un diseño moderno y muy apetitoso e incorpora los nuevos batidos en botella, que responden a los dulces sabores de cacao, fresa yogur y vainilla.

Asumir el reto de perder los kilos de más no es un objetivo fácilmente alcanzable cuando la falta de tiempo impide poder dedicar horas de cocina. Después de tomar la decisión de adelgazar y visitar a un experto en dietética y nutrición, uno sale de la consulta con una propuesta variada de menús bajos en calorías y con deberes culinarios que suponen dedicar un tiempo diario obligatorio en los fogones. Esta válida opción suele estar reñida cuando la falta de tiempo incide en la dinámica de nuestro día a día. Los viajes de negocios y una eterna agenda de reuniones y
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.