Siken estrena formato e imagen

La marca especializada en el control de peso cuenta ahora con un diseño moderno y muy apetitoso e incorpora los nuevos batidos en botella, que responden a los dulces sabores de cacao, fresa yogur y vainilla.

05/02/2019

Asumir el reto de perder los kilos de más no es un objetivo fácilmente alcanzable cuando la falta de tiempo impide poder dedicar horas de cocina. Después de tomar la decisión de adelgazar y visitar a un experto en dietética y nutrición, uno sale de la consulta con una propuesta ...

Asumir el reto de perder los kilos de más no es un objetivo fácilmente alcanzable cuando la falta de tiempo impide poder dedicar horas de cocina. Después de tomar la decisión de adelgazar y visitar a un experto en dietética y nutrición, uno sale de la consulta con una propuesta variada de menús bajos en calorías y con deberes culinarios que suponen dedicar un tiempo diario obligatorio en los fogones.

Esta válida opción suele estar reñida cuando la falta de tiempo incide en la dinámica de nuestro día a día. Los viajes de negocios y una eterna agenda de reuniones y compromisos son factores cuya estresante cadencia afecta a nuestro bienestar, impidiendo el respeto de pautas cotidianas propias de un estilo de vida saludable y equilibrado.

Con el fin de mantener una dieta nutricionalmente completa y poder hacer realidad el desafío de ver reducida la cifra de la báscula de un modo sano, Siken, marca especializada en el proceso de adelgazamiento y control del peso, amplía su gama de sustitutivos y lo hace estrenando una nueva imagen aplicada a todas sus referencias.

El nuevo diseño de Siken es moderno y muy apetitoso. Con una clara apuesta por la practicidad y una esencia marcadamente femenina, el inédito packaging ilustra a la perfección la textura y composición de cada uno de los productos.

Los sustitutivos de Siken están disponibles en sus ya míticas barritas (en caja o a la venta por unidades), natillas, batidos en sobre y como novedad, ahora también disponibles en comodísimas botellas.

Los nuevos batidos de Siken en botella responden a los dulces sabores de cacao, fresa yogur y vainilla. Un batido corresponde a una comida y equivale a una ingesta de tan sólo 201kcal. Por su formato, es una opción perfecta para consumir al mediodía o por la noche y por sus dimensiones, un envase más que idóneo para llevar a mano durante todo el día.

La misión de los sustitutivos de Siken es ayudar a adelgazar o a mantener el peso dentro de una dieta baja en calorías y contienen todos los nutrientes que el organismo necesita en cada comida (proteína, hidratos de carbono, grasas, fibra, vitaminas y minerales). Pueden consumirse como ayuda a adelgazar dentro de una dieta hipocalórica, o como ayuda a mantener el peso, dentro de una dieta equilibrada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts