publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-camino-hacia-la-f

La primera farmacia en un centro comercial de la provincia de Cádiz, en el Área Sur de Jerez de la Frontera, lleva sólo unos meses abierta. Al frente del proyecto están dos experimentados farmacéuticos que nos cuentan el desarrollo de su proyecto de la mano de Aqtue. Se caracteriza, entre otras cosas, por su gran espacio de venta al público, por su amplio surtido de productos de parafarmacia y por su personal muy cualificado en las grandes categorías.

La farmacia de Juan Carlos Herrera Gomar y Rafael Montañés está ubicada en Área Sur, un centro comercial de gran tamaño en Jerez de la Frontera. Nos hablan de su proyecto con ella. Aclaran que el proceso empezó en el 2015 siempre con el asesoramiento jurídico y económico de TSL Consutlores, empresa de reconocido prestigio de Andalucía con la que vienen trabajando desde hace más de 10 años. Para su realización los dos titulares acometieron la venta de sus respectivas farmacias y compraron otra en Jerez de la Frontera al tiempo que negociaron con Área Sur el arrendamiento de un local que cumpliera con los requisitos necesarios. Finalmente, cerraron un acuerdo en el verano de 2017 y recibieron autorización de traslado en septiembre. La farmacia la abrieron al público en su actual ubicación en mayo de 2018.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.