publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

agua-micelar-jowae-l

Gracias a una ardua investigación Fitoactiva pensada para eliminar maquillaje e impurezas en un solo gesto, el agua micelar Jowaé va más allá gracias a los propiedades de los Lumifenoles antioxidantes y de la peonía imperial, que dejan una piel suave y un tono fresco y luminoso.

Inspirada en la palabra armonía en coreano, la marca Jowaé nace de la necesidad esencial de restablecer el equilibrio vital de la piel contra las agresiones cotidianas. La gama, cuyo producto estrella es el agua micelar Jowaé, está basada en el poder de los lumifenoles, un extracto con patente registrada que protege, detoxifica, repara y aporta luminosidad a la piel.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.