Agua micelar Jowaé, limpieza natural en un solo gesto

Gracias a una ardua investigación Fitoactiva pensada para eliminar maquillaje e impurezas en un solo gesto, el agua micelar Jowaé va más allá gracias a los propiedades de los Lumifenoles antioxidantes y de la peonía imperial, que dejan una piel suave y un tono fresco y luminoso.

06/02/2019

Inspirada en la palabra armonía en coreano, la marca Jowaé nace de la necesidad esencial de restablecer el equilibrio vital de la piel contra las agresiones cotidianas. La gama, cuyo producto estrella es el agua micelar Jowaé, está basada en el poder de los lumifenoles, un extracto con patente registrada ...

Inspirada en la palabra armonía en coreano, la marca Jowaé nace de la necesidad esencial de restablecer el equilibrio vital de la piel contra las agresiones cotidianas. La gama, cuyo producto estrella es el agua micelar Jowaé, está basada en el poder de los lumifenoles, un extracto con patente registrada que protege, detoxifica, repara y aporta luminosidad a la piel.

Gracias a una ardua investigación Fitoactiva pensada para eliminar maquillaje e impurezas en un solo gesto, el agua micelar Jowaé va más allá gracias a los ya mencionados Lumifenoles antioxidantes y a las propiedades suavizantes, calmantes y purificantes de la peonía imperial. Además, también contiene glicerina vegetal que fortalece la hidratación de la piel y un complejo calmante natural para conseguir la máxima suavidad. El resultado: una piel suave y un tono fresco y luminoso.

Se trata de un producto destinado a todas las mujeres, independientemente de su tipo de piel, que buscan una limpieza natural que respete y restablezca el equilibrio cutáneo frente a las agresiones diarias.

Desde Jowaé recomiendan humedecer generosamente un disco de algodón con agua micelar Jowaé y deslizar sobre la piel, sin frotar, para retirar el maquillaje y las impurezas. En los ojos, dejar el algodón unos segundos antes de arrastrar hacia el exterior. No necesita aclarado: en un solo gesto, la piel está perfectamente limpia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts