Hefame prepara a más de mil farmacias para el SEVeM

Las formaciones sirven para resolver las dudas que este nuevo sistema puede generar entre los profesionales y así facilitar la gestión en las oficinas de farmacia a través de estos contenidos: qué es el SEVeM, la obtención y configuración de credenciales y los procesos de dispensación.

06/02/2019

Grupo Hefame está preparando a más de mil farmacias de toda España con el objetivo de que estén totalmente informadas de cara a la nueva iniciativa del Sistema Español de Verificación de Medicamentos (SEVeM) en la operativa del programa de farmacia Unycop Win. El modelo de verificación SEVeM, -que entrará en ...

Grupo Hefame está preparando a más de mil farmacias de toda España con el objetivo de que estén totalmente informadas de cara a la nueva iniciativa del Sistema Español de Verificación de Medicamentos (SEVeM) en la operativa del programa de farmacia Unycop Win.

El modelo de verificación SEVeM, -que entrará en vigor el próximo 9 de febrero-, supone que las farmacias podrán detectar la posible entrada de medicamentos falsos en sus sistemas. Las formaciones se están impartiendo desde el 4 al 8 de febrero en localidades como Albacete, Alicante, Barcelona, Cartagena, Gerona, Madrid, Murcia y Tarragona.

Las sesiones sirven para resolver las dudas que este nuevo sistema puede generar entre los profesionales y así facilitar la gestión en las oficinas de farmacia. Los contenidos del curso versan sobre: qué es el SEVeM, la obtención y configuración de credenciales y los procesos de dispensación.

Los Colegios de Farmacia que han colaborado con Grupo Hefame son los de Albacete, Barcelona, Cáceres, Gerona, Murcia, Tarragona y Valencia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts