publicidad

Farmacia Comunitaria   

Hefame prepara a más de mil farmacias para el SEVeM

hefame-prepara-a-mas-de-mil-farmacias-para-el-sevem

Las formaciones sirven para resolver las dudas que este nuevo sistema puede generar entre los profesionales y así facilitar la gestión en las oficinas de farmacia a través de estos contenidos: qué es el SEVeM, la obtención y configuración de credenciales y los procesos de dispensación.

Grupo Hefame está preparando a más de mil farmacias de toda España con el objetivo de que estén totalmente informadas de cara a la nueva iniciativa del Sistema Español de Verificación de Medicamentos (SEVeM) en la operativa del programa de farmacia Unycop Win. El modelo de verificación SEVeM, -que entrará en vigor el próximo 9 de febrero-, supone que las farmacias podrán detectar la posible entrada de medicamentos falsos en sus sistemas. Las formaciones se están impartiendo desde el 4 al 8 de febrero en localidades como Albacete, Alicante, Barcelona, Cartagena, Gerona, Madrid, Murcia y Tarragona. Las sesiones sirven para resolver las
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.