Déficit de DAO: todas las opciones de DR Healthcare

La compañía biomédica, especializada en la investigación clínica del déficit de DAO y sus síntomas asociados, dará a conocer su catálogo y novedades en Infarma 2019 e informa que a partir de ahora su departamento de ventas se encargará directamente de la distribución de sus productos.

07/02/2019

DR Healthcare es una compañía biomédica que desde 2007 centra su trabajo en la investigación clínica del déficit de DAO y sus síntomas asociados, desarrollando e innovando en alimentos dietéticos para el tratamiento de dichos síntomas. Fruto del incesante trabajo en investigación y desarrollo, a día de hoy la empresa ...

DR Healthcare es una compañía biomédica que desde 2007 centra su trabajo en la investigación clínica del déficit de DAO y sus síntomas asociados, desarrollando e innovando en alimentos dietéticos para el tratamiento de dichos síntomas. Fruto del incesante trabajo en investigación y desarrollo, a día de hoy la empresa cuenta con más de 70 patentes mundiales sobre Déficit de DAO y patologías asociadas.

La compañía acaba de informar de que REVA HEALTH y SALENGEI han dejado de prestar su servicio de distribución de los productos DAOfood® y MIGRAsin®. A partir de este momento el departamento de ventas de DR Healthcare, fabricante y propietaria de dichos productos, les atenderá directamente o si lo prefieren también pueden hacer sus pedidos a través de su mayorista.

DR Healthcare estará presente en Infarma 2019, el Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia que se celebrará del 19 al 21 de marzo en Barcelona, e invita a todos los asistentes a visitar su stand para compartir experiencias y ahondar en los síntomas provocados por el déficit de DAO y todos los productos y novedades que ofrece al respecto.

¿Qué es el déficit de DAO?

El déficit de DAO es un trastorno en el metabolismo de la histamina que se presenta en individuos genéticamente predispuestos, provocando una reducida actividad funcional de la enzima DAO (DiAminoOxidasa) que impide degradar la histamina ingerida. El Déficit de DAO puede tener además un origen farmacológico y también es frecuente en población con enfermedades inflamatorias intestinales.

La histamina es una molécula vital producida por el organismo humano y mediadora de muchos procesos fisiológicos. Por otro lado, la mayoría de los alimentos contienen histamina pero ésta no tiene ninguna función fisiológica y es degradada por la enzima DAO en el intestino. Si la actividad de la enzima DAO es reducida, la histamina ingerida no puede degradarse y se acumula en plasma, causando la aparición de los efectos adversos.

Productos

DAOfood®: Alimento para usos médicos especiales que contiene enzima DiaminoOxidasa. Apto para el tratamiento del déficit de DAO cuando los síntomas predominantes son trastornos digestivos (estreñimiento, diarrea, hinchazón, digestiones pesadas, acidez...).

MIGRAsin® (sin cafeína): Alimento para usos médicos especiales que contiene enzima DiaminoOxidasa, vitaminas B6, B12 y ácido fólico que actúan como coadyuvantes. Apto para el tratamiento dietético de la migraña. En el 87% de los casos, la migraña tiene su origen en un déficit de DAO.

MIGRAsin®: Alimento para usos médicos especiales que contiene enzima DiaminoOxidasa, vitaminas B6, B12, ácido fólico y cafeína que actúan como coadyuvantes. Apto para el tratamiento dietético de la migraña. En el 87% de los casos, la migraña tiene su origen en un déficit de DAO.

Próximos lanzamientos

fibroDAO®: Alimento para usos médicos especiales que con- tiene enzima DiaminoOxidasa y magnesio. Apto para el tratamiento dietético de la Fibromialgia o dolor muscular generalizado.

probiDAO®: Alimento para usos médicos especiales que contiene enzima DiaminoOxidasa y probióticos que actúan como coadyuvantes. Apto para el tratamiento dietético del déficit de DAO cuando los síntomas son digestivos o bien para mantener una salud digestiva.

DAOkids®: Alimento para usos médicos especiales que contiene enzima DiAminoOxidasa. Apto para uso pediátrico (trastornos digestivos, déficit de atención e hiperactividad (TDAH) o trastornos de piel).

Para más información y pedidos escribe a ventas@dr-healthcare.com o llama al 935 533 692

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts