publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

deficit-de-dao-todas

La compañía biomédica, especializada en la investigación clínica del déficit de DAO y sus síntomas asociados, dará a conocer su catálogo y novedades en Infarma 2019 e informa que a partir de ahora su departamento de ventas se encargará directamente de la distribución de sus productos.

DR Healthcare es una compañía biomédica que desde 2007 centra su trabajo en la investigación clínica del déficit de DAO y sus síntomas asociados, desarrollando e innovando en alimentos dietéticos para el tratamiento de dichos síntomas. Fruto del incesante trabajo en investigación y desarrollo, a día de hoy la empresa cuenta con más de 70 patentes mundiales sobre Déficit de DAO y patologías asociadas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.