publicidad

Farmacia Comunitaria   

Las farmacias Apoteca Natura hacen de la solidaridad un juego lleno de magia

las-farmacias-apoteca-natura-hacen-de-la-solidaridad-un-juego-lleno-de

Un año más han llevado a cabo la clásica campaña de Navidad y Reyes para apoyar la labor de la Fundación Miaoquehago, una fundación de carácter privado que ayuda a niños con problemas de desarrollo infantil.

Un año más, la solidaridad se dio cita en las farmacias Apoteca Natura, una red internacional de farmacias capaces de escuchar y guiar a la persona en su proceso de Salud Consciente que, actualmente, cuenta con más de 1.000 farmacias entre España, Italia y Portugal. De nuevo, del 1 de diciembre hasta el 7 de enero ha sido el periodo mágico por excelencia en el que se han recogido las aportaciones y se ha intentado aumentar la visibilidad siempre en favor de la Fundación Miaoquehago. Este año, además, se ha incorporado la APP de Apoteca Natura "Te Sabes la Salud" como una
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.