publicidad

Productos Farmacia   

Utarespira, la ayuda para respirar mejor

utarespira-la-ayuda-para-respirar-mejor

Este Bálsamo Suave de Uriach produce vapores que proporcionan un fresco efecto balsámico que despeja la nariz gracias al sus principales activos naturales: el eucalipto y el tomillo. Utarespira está indicado para adultos y niños desde los 0 años.

Utarespira de Uriach, es un Bálsamo Suave, con activos naturales como el eucalipto y el tomillo, que ayuda a respirar despejando la nariz de adultos y niños desde los 0 años. Aplicado, preferentemente sobre pecho, cuello y espalda, tres veces al día con un suave masaje, produce vapores que proporcionan un fresco efecto balsámico aportando confort respiratorio. Utarespira no contiene mentol, alcanfor ni parabenos. Además, está testado pediátrica y dermatológicamente y es hipoalergénico. Ingredientes activos de Utarespira: Eucalipto: Las hojas de este árbol, originario de Australia, se usan como planta medicinal desde el siglo XVIII. Principalmente, y gracias a su poder terapéutico,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.