publicidad

Farmacia Comunitaria   

lo-que-nos-diferenci

El presidente de SEFAC destaca que el I Congreso Nacional Médico & Farmacéutico, que su sociedad científica organiza con SEMERGEN, pondrá de manifiesto el trabajo que desde hace años realizan farmacéuticos y médicos conjuntamente, de forma consensuada. Compartirán las experiencias que cada uno tiene, desde una visión diferente

El I Congreso Nacional Médico & Farmacéutico, organizado por la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), pondrá de manifiesto, según Jesús Gómez, presidente de SEFAC, el trabajo que desde hace muchos años están realizando médicos y farmacéuticos conjuntamente, "de forma consensuada". Explica a esta revista que desarrollan documentos y consensos que se están llevando a la práctica diaria, "tanto en formación como en investigación". "Esos resultados y esa experiencia es lo que vamos a trabajar en este congreso", dice. Considera que es importante que lo hagan farmacéuticos y médicos, todos juntos, "con el mismo objetivo y al 50% en todos los aspectos".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.