publicidad

Farmacia Comunitaria   

"En el congreso subyace trabajo conjunto, manejo compartido"

en-el-congreso-subyace-trabajo-conjunto-manejo-compartido

El presidente de SEMERGEN encuentra en el I Congreso Nacional Médico & Farmacéutico, que su sociedad científica organiza con SEFAC, una oportunidad para impulsar la relación médico-farmacéutico en el manejo de algunos problemas de salud considerados como dolencias menores o dolencias leves.

Con la insistencia en la colaboración multidisciplinar; el I Congreso Nacional Médico & Farmacéutico, organizado por la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), pondrá el foco en el manejo compartido. "Es necesario trabajar codo con codo, sabiendo lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer", declara José Luis Llisterri, presidente de SEMERGEN. En este sentido, defiende la protocolización profesional, tanto del médico como del farmacéutico: "Hay que elaborar protocolos, consensuarlos para saber cuándo derivar y cuándo no derivar, cuándo indicar y cuándo no
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.