publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Los Mist de Sesderma, a cualquier hora y en cualquier lugar

los-mist-de-sesderma-a-cualquier-hora-y-en-cualquier-lugar

Su textura revoluciona la cosmética moderna. La tecnología de vehiculización a través de nanosomas de los Mist de Sesderma hace que los activos penetren a un nivel más profundo y se liberen gradualmente. Sus activos encapsulados en burbujas lipídicas potencian la belleza de forma inmediata y en cualquier momento del día.

Mistology. No dudó de que en China van a causar furor. Gabriel Serrano, médico dermatólogo y presidente de Sesderma Laboratorios, explicó este jueves las propiedades de sus nuevos Mist. Primero, definió que una bruma es una fórmula con agua que está envasada en un blumizador, que va a disparar su contenido a través de microgotas. "La nanotecnología nos permite romper algo que es la barrera que tiene la piel para la penetración de ingredientes activos", dijo. Los Mist, de acuerdo con sus palabras, consiguen introducir dentro de cualquier capa de la piel, y dentro de sus estructuras, el principio activo
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.