publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia    Dermofarmacia   

los-mist-de-sesderma

Su textura revoluciona la cosmética moderna. La tecnología de vehiculización a través de nanosomas de los Mist de Sesderma hace que los activos penetren a un nivel más profundo y se liberen gradualmente. Sus activos encapsulados en burbujas lipídicas potencian la belleza de forma inmediata y en cualquier momento del día.

El activo va a decir mucho. Si es el C-VIT Liposomal Mist, dará una explosión de luz y frescura a la piel. El Reti Age Liposomal Mist potenciará la juventud gracias a una combinación única de tres tipos de retinol. Incluye una potente acción anti-aging por su formulación: Vitamina C + E, ácidos boswelicos, retinol y ácido hialurónico hidrolizado. El Ferulac Liposomal Mist lleva un cocktail de antioxidantes para la piel que además protege del daño solar. El Resveraderm Liposomal Mist y el Repaskin Mender Liposomal Mist son algunos de los otros Mist de Sesderma que hay. Serrano invitó a emplearlos por su sencillez de uso y porque Mistology es algo más que un concepto de belleza.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.