Los Mist de Sesderma, a cualquier hora y en cualquier lugar

Su textura revoluciona la cosmética moderna. La tecnología de vehiculización a través de nanosomas de los Mist de Sesderma hace que los activos penetren a un nivel más profundo y se liberen gradualmente. Sus activos encapsulados en burbujas lipídicas potencian la belleza de forma inmediata y en cualquier momento del día.

07/02/2019

Mistology. No dudó de que en China van a causar furor. Gabriel Serrano, médico dermatólogo y presidente de Sesderma Laboratorios, explicó este jueves las propiedades de sus nuevos Mist. Primero, definió que una bruma es una fórmula con agua que está envasada en un blumizador, que va a disparar su ...

Mistology. No dudó de que en China van a causar furor. Gabriel Serrano, médico dermatólogo y presidente de Sesderma Laboratorios, explicó este jueves las propiedades de sus nuevos Mist. Primero, definió que una bruma es una fórmula con agua que está envasada en un blumizador, que va a disparar su contenido a través de microgotas. "La nanotecnología nos permite romper algo que es la barrera que tiene la piel para la penetración de ingredientes activos", dijo. Los Mist, de acuerdo con sus palabras, consiguen introducir dentro de cualquier capa de la piel, y dentro de sus estructuras, el principio activo para hacer un proceso incluso de reparación.

"Bruma también se refiere al fenómeno atmosférico que hace referencia a una niebla que se forma sobre el mar", añadió. Indicó que los Mist son unas brumas con un alto contenido de fosfolípidos. "Porque tenemos la experiencia de nanotecnología. Hemos hecho liposomas. Pueden estar vacíos; para que limpien, hidraten, calmen y reparen la piel. Si añadimos retinol, por ejemplo, convertimos al Mist en un anti-aging. Si añadimos factores de crecimiento, más de lo mismo. Hablamos de brumas que son terapéuticas; que preparan, que protegen, que tratan y que mantienen, sobre todo, la función barrera de la piel", aseguró. Además, aprovechan su terapia combinada con aguas florales para que, a través del olfato, se produzca una sensación de bienestar y salud.

Serrano insistió en que lo más importante de los Mist es el concepto de liposoma. "Cuando aplicamos un liposoma en la piel, hay un intercambio de fosfolípidos nuevos por viejos. Se rejuvenece la piel", afirmó. Subrayó que algo que encanta a los hombres es que es muy ligero. "Los jugadores del Valencia llevan su Mist. Son ligeros y eficaces", reveló.

¿Cuándo y cómo se aplica esta bruma? Respondió que a cualquier hora, de día y de noche, y antes o después de maquillarse. Recomendó que forme parte del tratamiento básico para el cuidado de la piel. Se puede poner antes del sérum. "Lo mejor que tienen estos productos es que atraviesan el maquillaje. Hacen su acción terapéutica", declaró. Se puede aplicar en cualquier momento y en cualquier lugar. La pulverización es muy agradable.

Por otro lado, es para todo tipo de pieles y para todas las edades, incluso lo pueden utilizar niños con dermatitis atópica. "Todos vamos a necesitar este tipo de producto", aseveró. Serrano expuso que los Mist son muy útiles en muchísimas enfermedades de la piel.

El activo va a decir mucho. Si es el C-VIT Liposomal Mist, dará una explosión de luz y frescura a la piel. El Reti Age Liposomal Mist potenciará la juventud gracias a una combinación única de tres tipos de retinol. Incluye una potente acción anti-aging por su formulación: Vitamina C + E, ácidos boswelicos, retinol y ácido hialurónico hidrolizado. El Ferulac Liposomal Mist lleva un cocktail de antioxidantes para la piel que además protege del daño solar. El Resveraderm Liposomal Mist y el Repaskin Mender Liposomal Mist son algunos de los otros Mist de Sesderma que hay. Serrano invitó a emplearlos por su sencillez de uso y porque Mistology es algo más que un concepto de belleza.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts