publicidad

Farmacia Comunitaria   

El congreso SEMERGEN-SEFAC pone el foco en la adaptación de lo agudo a lo crónico

el-congreso-semergensefac-pone-el-foco-en-la-adaptacion-de-lo-agudo

La inauguración del I Congreso Nacional Médico & Farmacéutico, de SEMERGEN y SEFAC, deja claro que médicos y farmacéuticos tienen que trabajar coordinadamente con el apoyo de la Administración.

Un hito histórico y pionero. Este viernes se inauguró el I Congreso Nacional Médico & Farmacéutico, promovido por la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC). Vicente J. Baixuli, presidente del Comité Científico, destacó que este congreso SEMERGEN-SEFAC, organizado por dos sociedades científicas, tiene como objetivo acompañar la adaptación de lo agudo a lo crónico. "Esta adaptación va a necesitar la creación de nuevos mecanismos de colaboración entre los distintos profesionales sanitarios", declaró. También pretende, en sus dos días de duración, mejorar las relaciones interprofesionales entre farmacéuticos y médicos
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.