publicidad

Farmacia Comunitaria   

cuenta-atras-para-el

Este sábado, las 22.000 farmacias españolas implantarán este sistema que refuerza la seguridad de los pacientes garantizando que el medicamento dispensado es el mismo que ha salido de la planta de producción farmacéutica y que no ha sido manipulado.

Este sábado 9 de febrero arranca oficialmente el Sistema Español de Verificación de Medicamentos (SEVeM). Se trata de un sistema aprobado por normativa europea, de aplicación a todos los agentes de la cadena de valor del medicamento (fabricantes, distribuidores y farmacéuticos) y que tiene por objetivo prevenir la entrada de medicamentos falsificados en la cadena de suministro legal.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.