publicidad

Farmacia Comunitaria   

los-almacenes-de-dis

Eladio González Miñor, presidente de FEDIFAR, agradece a las empresas de distribución el esfuerzo hecho para cumplir con la normativa europea, que entra en vigor este sábado 9 de febrero.

Los 140 almacenes mayoristas con los que cuentan las empresas de distribución farmacéutica que conforman la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (FEDIFAR) están preparados para la puesta en marcha, el 9 de febrero, del Sistema Español de Verificación de Medicamentos (SEVeM). Este sistema, del que forma parte FEDIFAR junto con Farmaindustria, la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (Aeseg) y el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, refuerza aún más si cabe las barreras con las que cuenta el canal legal de distribución, que impiden la entrada de medicamentos falsificados al mismo.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.