publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

los-laboratorios-ya-

Tal y como recuerdan desde Farmaindustria, las compañías farmacéuticas han invertido más de 200 millones para adaptarse al Sistema Español de Verificación de Medicamentos, dentro de la iniciativa europea para reforzar la seguridad de los pacientes.

Todas las compañías farmacéuticas con actividad en España fabrican ya sus medicamentos a día de hoy incorporando las nuevas medidas de seguridad establecidas por el Sistema Español de Verificación de Medicamentos (SEVeM), que entra en vigor oficialmente en toda Europa este sábado, 9 de febrero.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.