publicidad

Farmacia Comunitaria   

Tresa Llobet, nueva directora comercial de Farmaoptics

tresa-llobet-nueva-directora-comercial-de-farmaoptics

Diplomada en empresariales por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y con una amplia trayectoria en el sector óptico, se encargará de dirigir la modernización, renovación y adaptación del Grupo a las nuevas tendencias del mercado.

Desde el pasado 2 de enero Farmaoptics cuenta con Tresa Llobet como directora comercial. Una nueva figura que se encargará de dirigir la modernización, renovación y adaptación del Grupo a las nuevas tendencias del mercado. Diplomada en empresariales por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y con una amplia trayectoria en el sector óptico, Tresa Llobet pondrá en marcha estos proyectos: Implantación de la Imagen de Marca Farmaoptics Creación de Nuevos Procesos de Gestión Comercial Desarrollo e Nuevas Líneas de Productos y Servicios Incorporación de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (renovación página WEB , mayor presencia en las redes sociales,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.