Tresa Llobet, nueva directora comercial de Farmaoptics

Diplomada en empresariales por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y con una amplia trayectoria en el sector óptico, se encargará de dirigir la modernización, renovación y adaptación del Grupo a las nuevas tendencias del mercado.

08/02/2019

Desde el pasado 2 de enero Farmaoptics cuenta con Tresa Llobet como directora comercial. Una nueva figura que se encargará de dirigir la modernización, renovación y adaptación del Grupo a las nuevas tendencias del mercado. Diplomada en empresariales por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y con una amplia trayectoria en ...

Desde el pasado 2 de enero Farmaoptics cuenta con Tresa Llobet como directora comercial. Una nueva figura que se encargará de dirigir la modernización, renovación y adaptación del Grupo a las nuevas tendencias del mercado.

Diplomada en empresariales por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y con una amplia trayectoria en el sector óptico, Tresa Llobet pondrá en marcha estos proyectos:

  • Implantación de la Imagen de Marca Farmaoptics
  • Creación de Nuevos Procesos de Gestión Comercial
  • Desarrollo e Nuevas Líneas de Productos y Servicios
  • Incorporación de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (renovación página WEB , mayor presencia en las redes sociales, en los diferentes medios de comunicación y en la prensa del sector).

Después de más de tres décadas liderando el sector óptico-farmacéutico, Farmaoptics ha decidido dar un paso más. La renovación de su imagen corporativa y la incorporación de su nueva imagen a sus productos y servicios ha impulsado una etapa de cambios para hacer frente a las demandas del sector óptico y del público en general.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts