publicidad

Farmacia Comunitaria    Invest. y Desarrollo   

hay-margen-de-mejora

La atención domiciliaria como parte del modelo sanitario en pro de la sostenibilidad del sistema, a debate en el I Congreso Nacional Médico & Farmacéutico. El paciente necesita que se le acompañe en el domicilio. El día a día de los médicos de Atención Primaria pone difícil la atención domiciliaria.

El domicilio será el hospital del futuro. El objetivo de la mesa debate La atención domiciliaria como parte del modelo sanitario en pro de la sostenibilidad del sistema, este sábado, en el I Congreso Nacional Médico & Farmacéutico, promovido por la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), era llegar a consensos. "Los profesionales sanitarios tienen que tener una serie de entendimientos sobre el rol a desempeñar ante el paciente", presentó, como moderador, Vicente J. Baixauli, vicepresidente de SEFAC y presidente del Comité Científico del Congreso. Rafael Manuel Micó, secretario general de SEMERGEN, añadió que estas iniciativas aportan y que es positivo que se innove en Atención Primaria. "Nos vamos a dirigir a la parte domiciliaria", anunció.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.