publicidad

Farmacia Comunitaria   

jordi-corona-se-inco

Experto en gestión, impulsará la innovación en la gestión de la oficina de farmacia a través del desarrollo de herramientas digitales que permitirán generar más y mejores oportunidades a los profesionales de la farmacia.

Farmacia Colldeforn, dirigida por Jordi Corona, ha trabajado conjuntamente con FarmaOffice para potenciar su comunicación con los clientes a través de diferentes canales y ha mejorado el posicionamiento digital en redes sociales. Esta notable mejoría en el contacto con el cliente y el poder profundizar en la visión interna del proyecto, ha llevado a su titular, Jordi Corona, a incorporarse al Consejo Asesor de FarmaOffice como experto en gestión. Corona aportará todo su conocimiento para el desarrollo de nuevos productos de gestión para la oficina de farmacia para aplicarlos al entorno FarmaOffice.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.