publicidad

Invest. y Desarrollo   

thinkpad-t490-health

Creado para garantizar la protección del flujo de trabajo de los hospitales, incluye ThinkShield (la seguridad líder del sector), los beneficios añadidos del lector de huellas dactilares FIPS-201 aprobado a nivel federal y un lector RFID.

Lenovo ha anunciado este lunes en la conferencia global de HIMMS19 su primer ordenador portátil para el sector de salud, el ThinkPad T490 Healthcare Edition. Robusto, flexible y seguro, el T490 HE es ideal para su uso en múltiples plataformas clínicas, como enfermerías, salas para pacientes, diagnósticos médicos y oficinas administrativas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.