publicidad

Farmacia Comunitaria   

localizar-las-farmac

Para utilizar la herramienta, impulsada por el COF de Sevilla, tan sólo será necesario realizar la captura del código con el móvil, para que inmediatamente se abra en el navegador del terminal un mapa en el que vendrán señalizadas aquellas oficinas de farmacia abiertas al público en ese momento.

El Colegio de Farmacéuticos de Sevilla ha puesto en marcha una nueva herramienta tecnológica que facilitará a todas personas que precisen acudir a una farmacia de guardia en la ciudad de Sevilla, conocer aquellas que se encuentren abiertas en su entorno en ese mismo instante. Para ello sólo necesitarán acudir a cualquier oficina de farmacia y capturar con su móvil el código QR incorporado en el cartel de guardias dispuesto en la fachada de la misma -ubicado en el lugar conocido como guardiero-, que recoge los horarios de apertura semanales de las farmacias de la ciudad.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.