publicidad

Farmacia Comunitaria   

El CACOF reconoce la iniciativa de deshabituación tabáquica de Sanafarmacia

el-cacof-reconoce-la-iniciativa-de-deshabituacion-tabaquica-de-sanaf

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF) ha reconocido las mejores medidas emprendidas por oficinas de farmacia de toda Andalucía contra el tabaquismo entre la población y la creación de espacios libres de humo.

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF) ha reconocido las mejores medidas emprendidas por oficinas de farmacia de toda Andalucía para promover la deshabituación tabáquica entre la población y la creación de espacios libres de humo. La máxima distinción de `Tu Farmacia, referente contra el tabaquismo´ (que es como se llama esta iniciativa del consejo andaluz para dar visibilidad la labor realizada en este sentido) ha recaído sobre `Sanafarmacia´, de Mairena del Aljarafe (Sevilla). Con el fin de promover el cese tabáquico entre sus usuarios, desde esta oficina de farmacia del aljarafe sevillano se ha puesto en marcha una
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.