publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-historia-clinica-

El paciente crónico y polimedicado es uno de los destinatarios preferentes de los servicios profesionales farmacéuticos. Hablaremos ahora del desarrollo de la farmacia asistencial desde la perspectiva de los pacientes.

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes colabora con sus entidades miembros, y otros agentes sanitarios y sociales, con el objetivo de defender los derechos de las personas con una enfermedad crónica en todos los ámbitos, políticas y actuaciones. Impulsando que la asistencia sanitaria y los servicios sociales se den en condiciones de equidad y universalidad, y garantizando la accesibilidad a servicios de calidad a todos los que lo precisen.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.