Asefarma organiza una nueva jornada centrada en mejorar la comunicación en la farmacia

Dirigida a los farmacéuticos, tendrá lugar el próximo 20 de febrero y será impartida por José D. Canseco, consultor de The Human Touch, quien mostrará las herramientas para perfeccionar la comunicación con el paciente y así lograr incrementar las ventas.

11/02/2019

Asefarma ha organizado una nueva jornada para farmacéuticos sobre las técnicas y herramientas que hay que tener en cuenta para realizar una comunicación eficaz en la oficina de farmacia. El encuentro, que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de febrero en horario de 13:00 a 15:00 horas, persigue el objetivo ...

Asefarma ha organizado una nueva jornada para farmacéuticos sobre las técnicas y herramientas que hay que tener en cuenta para realizar una comunicación eficaz en la oficina de farmacia. El encuentro, que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de febrero en horario de 13:00 a 15:00 horas, persigue el objetivo de perfeccionar la comunicación con el paciente e incrementar las ventas de la farmacia y está dirigido a los profesionales del sector.

Sabemos de la importancia de los mensajes que se transmiten al cliente que llega a la farmacia y de los mensajes que se difunden en todas las campañas que se llevan a cabo en la botica, pero poco sabemos de las técnicas y herramientas que se deben tener en cuenta para que esas comunicaciones sean todo lo eficaces que deseamos.

Éste y otros aspectos relacionados serán los que se contemplen en la jornada organizada en el Espacio Asefarma y en la que se contará con la intervención de José D. Canseco, consultor de The Human Touch, quien tratará de perfilar, a través de cuatro áreas (cliente, Comunicación, Técnicas de Venta y Up&Cross selling) qué tipo de comunicación lanzar, de qué manera empatizar con nuestro receptor, cómo ofrecerle un mensaje a través de una actitud asertiva y, sobre todo, cómo sacarle partido a todo esto.

Para más información e inscripciones, contactar con el 91 448 84 22 o a través del correo formacion@asefarma.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts