XeraCalm A.D se reinventa

La línea de Avène indicada para calmar las pieles especialmente sensibles acaba de incorporar un nuevo sistema dosificador con la tecnología Cosmética Estéril y unos envases en gran formato (400ml) fáciles y prácticos de usar con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los consumidores de XeraCalm A.D.

18/02/2019

Para todas estas pieles especialmente sensibles, los Laboratorios Dermatológicos Avène lanzaron en 2013 la gama de cuidados XeraCalm A.D, una línea particularmente innovadora que aportaba ya por entonces un gran número de ventajas para permitir a los pacientes sentir alivio día a día. En 2018, XeraCalm A.D se reinventa y hace ...

Para todas estas pieles especialmente sensibles, los Laboratorios Dermatológicos Avène lanzaron en 2013 la gama de cuidados XeraCalm A.D, una línea particularmente innovadora que aportaba ya por entonces un gran número de ventajas para permitir a los pacientes sentir alivio día a día.

En 2018, XeraCalm A.D se reinventa y hace todavía mucho más para mejorar la calidad de vida y el día a día de todos los que lo necesitan. ¿Una nueva fórmula? No. ¿Un nuevo activo? No. La novedad reside en un nuevo sistema dosificador con la tecnología Cosmética Estéril y unos envases en gran formato (400ml) fáciles y prácticos de usar en beneficio de todos los pacientes, desde los más pequeños hasta los mayores.

Los objetivos de XeraCalm A.D:

1. Afrontar un nuevo reto

Gracias a un programa de investigación, el Grupo Pierre Fabre ha logrado crear un nuevo sistema dosificador estéril en forma de bomba que permite facilitar el uso de las fórmulas con el sistema Cosmética Estéril y favorecer así la observancia de los tratamientos.

Fruto de 6 años de investigación y objeto de 6 patentes, este nuevo dosificador en la forma Cosmética Estéril puede adaptarse a los grandes formatos aportando una solución apropiada para un uso diario.

Fácil y práctica de usar, esta nueva bomba sustituye a los actuales tapones de la Crema y el Bálsamo relipidizantes XeraCalm A.D en los tubos de 200 ml y se incluye en los nuevos frascos de 400 ml, ofreciendo numerosas ventajas: el envase, completamente hermético, impide la entrada de aire en el recipiente a la vez que evita la retrocontaminación de la fórmula. Además, su diseño ecológico está fabricado con materiales que respetan el medio ambiente.

2. Una aplicación más fácil

El nuevo sistema dosificador de XeraCalm A.D contribuye a mejorar la observancia del tratamiento teniendo en cuenta de que la regularidad a la hora de aplicar los cuidados emolientes, más fácil de conseguir si la aplicación del producto es fácil y cómoda, es fundamental para espaciar las crisis, prolongar las fases de calma y tener la piel suave, lisa y bien hidratada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts