publicidad

Farmacia Comunitaria   

aqtue-apuesta-por-el

La esencia de aQtue, espacios de salud eficientes, es crear farmacias adaptadas a las necesidades particulares tanto presentes como futuras del farmacéutico. Esta empresa aborda los proyectos desde un punto de vista global.

Se definen como una empresa con una visión de 360 grados de creación de espacios de salud eficientes, especializada en el diseño y desarrollo de farmacias. Nicolás Seco, gerente de aQtue, señala que lo que más les demandan en los proyectos es el trabajo en equipo. "Cada vez más farmacéuticos realizan un plan de negocio para su farmacia y buscan llevarlo a cabo con diferentes equipos de profesionales especializados en el sector", explica. Por ello, aQtue trabaja en equipo ofreciendo herramientas personalizadas para cada tipo de cliente con el objetivo de que elija la más beneficiosa para el cumplimiento de su estrategia. Se trata de una empresa de ámbito nacional con sede en Galicia cuyos proyectos iniciales se extienden por la cornisa Norte con el País Vasco como zona clave. En los últimos años aQtue ya cuenta con proyectos de referencia en otros puntos como Madrid, Andalucía, Baleares, Melilla, etc.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.