publicidad

Industria Farmacéutica   

Procare Health cierra 2018 doblando su facturación

procare-health-cierra-2018-doblando-su-facturacion

Con una facturación de más de 7 millones de euros, ha experimentado un crecimiento superior al 50% en cuanto a ventas respecto al año anterior, siendo Papilocare el tratamiento con mayor impacto.

El laboratorio Procare Health, especializado en salud femenina, cierra 2018 con una facturación de más de 7 millones de euros (10 millones de euros al nivel del grupo), lo que supone la ratificación de su modelo de negocio, basado en la innovación terapéutica para la salud de la mujer con compuestos de origen natural, y el auge de sus tratamientos en el mercado europeo. En España, su estructura dividida en dos ramas, reumatología y salud femenina, ha experimentado un crecimiento superior al 50% en cuanto a ventas respecto al año anterior, siendo Papilocare el tratamiento con mayor impacto. El éxito de este
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.