Figurmed, la última innovación de Arkopharma para el control de peso

El producto, que cuenta con el complejo innovador Slim Focus®, proporciona una triple acción: sobre la ingesta calórica, la grasa subcutánea y la celulitis y la grasa superficial. La principal novedad es que Figuramed incluye un asesoramiento nutricional online gratis durante 30 días.

12/02/2019

Una vez más, Arkopharma ha vuelto a apostar por la innovación con el lanzamiento de su nuevo producto para este 2019 en el campo del control de peso: Figurmed 2.5 Zonas rebeldes. Tal y como ha explicado Mª Luz García Toro, directora de comunicación de Arkopharma, durante la presentación oficial ...

Una vez más, Arkopharma ha vuelto a apostar por la innovación con el lanzamiento de su nuevo producto para este 2019 en el campo del control de peso: Figurmed 2.5 Zonas rebeldes. Tal y como ha explicado Mª Luz García Toro, directora de comunicación de Arkopharma, durante la presentación oficial de la última novedad de la compañía este martes en Madrid, "la principal novedad de Figurmed 2.5 es que incluye un asesoramiento nutricional online gratis durante 30 días".

Pero, ¿qué hace diferente Figurmed? Silvia Moreno Andrés, gerente nacional de la Red Cuidatulínea de Arkopharma, "en su fórmula destaca Slim Focus®, con polifenoles vegetales y marinos, de eficacia demostrada, y extracto de piel y pepitas de Uva (Vitis vinífera L.), que ayuda a refinar la silueta, contribuyendo en la reducción de los hoyuelos en la piel en las zonas rebeldes como los glúteos, muslos y zona abdominal". "Además -ha continuado Moreno-, Figurmed cuenta con alga marina Ascophyllum (Ascophyllum nodosum L.), que ayuda a limitar la absorción de las grasas de la dieta al inhibir parcialmente las enzimas lipasa y amilasa. Por ello, contribuye a limitar el almacenamiento de reservas de grasa y favorece también su eliminación".

Figurmed proporciona una triple acción sobre el control de peso:

1. Sobre la ingesta calórica: Cuando comemos en exceso azúcares y grasas (85% de los nutrientes de la dieta) se acumulan en forma de grasa. Para ellos son necesarias enzimas como la amilasa y la lipasa. El complejo Slim Focus® inhibe estas enzimas e impide su absorción.

2. Sobre la grasa subcutánea: La termogénesis (combustión de la grasa) tiene lugar en las mitocondrias de las células del tejido adiposo marrón. El yodo estimula este proceso y ayuda a una normal metabolización de la grasa.

3. Sobre la celulitis y grasa superficial: El extracto concentrado de piel y pepitas de Uva (Vitis vinífera L.) ayuda a refinar la silueta, gracias a su efecto drenante y desinfiltrante.

Andrea Carucci, experta en nutrición, coaching y gastronomía, ha explicado los beneficios del asesoramiento nutricional para lograr el objetivo de perder peso, una opción gratis durante 30 días para todo aquél que compre una unidad de Figurmed: "serán nutricionistas de Arkopharma las que ofrezcan este servicio a través de la plataforma Nutrium, una de las más potentes para nutricionistas y mejor valoradas por los usuarios". "Lo positivo de este servicio es que el usuario recibe recomendaciones nutricionales en tiempo real de un profesional de la nutrición", ha añadido Carucci.

Nutrium ofrece una app donde el usuario podrá hablar con el nutricionista vía chat en tiempo real; consultar su peso y variaciones, ejercicio físico, agua; podrá acceder a las dietas que cambian todas las semanas; y recibirá mensajes semanalmente que motivaran su proceso.

Para más información, visita www.figurmed.es

FOTO PRINCIPAL. De izda. a dcha.: Silvia Moreno Andrés, Mª Luz García Toro y Andrea Carucci.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts