Viscoteína, el clásico de Faes Farama para regular las secreciones bronquiales

Indicado para el tratamiento fisiológico de todas las hipersecreciones bronquiales, Viscoteína es un mucorregulador que facilita la expulsión del moco, previene la infección y ayuda a restaurar la función fisiológica del epitelio respiratorio.

13/02/2019

Ante los primeros síntomas de resfriado u otras afecciones respiratorias, más del 15% de los usuarios de farmacia pide consejo directamente en al farmacéutico y el 74% de las consultas se resuelven de forma sencilla en el mostrador, según datos del estudio i-Valor realizado por SEFAC sobre los Síntomas menores ...

Ante los primeros síntomas de resfriado u otras afecciones respiratorias, más del 15% de los usuarios de farmacia pide consejo directamente en al farmacéutico y el 74% de las consultas se resuelven de forma sencilla en el mostrador, según datos del estudio i-Valor realizado por SEFAC sobre los Síntomas menores de las vías respiratorias altas.

Por esta razón, el profesional de la farmacia es clave en la resolución de estos problemas tan frecuentes en los meses de frío. En este contexto, Viscoteína, de Faes Farma, es un clásico mucorregulador para el tratamiento fisiológico de todas las hipersecreciones bronquiales y puede prevenir la infección.

La viscoteína es un fármaco sin prescripción que ayuda a depurar el moco en todas las hipersecreciones bronquiales. Además, contiene carbocisteína, que restablece de modo dosis-dependiente la viscosidad y fluidez de todas las secreciones mucosas y, gracias a su acción específica sobre las células mucosecretoras, normaliza la producción de sialomucinas, componentes esenciales de todas las secreciones de las vías respiratorias, tanto broncopulmonares como del área otorrinolaringológica, restableciendo la funcionalidad del epitelio bronquial.

Además, Viscoteína favorece la síntesis de la sialomucina, que ayuda a restaurar la función fisiológica del epitelio respiratorio.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts