publicidad

Productos Farmacia   

viscoteina-el-clasic

Indicado para el tratamiento fisiológico de todas las hipersecreciones bronquiales, Viscoteína es un mucorregulador que facilita la expulsión del moco, previene la infección y ayuda a restaurar la función fisiológica del epitelio respiratorio.

Ante los primeros síntomas de resfriado u otras afecciones respiratorias, más del 15% de los usuarios de farmacia pide consejo directamente en al farmacéutico y el 74% de las consultas se resuelven de forma sencilla en el mostrador, según datos del estudio i-Valor realizado por SEFAC sobre los Síntomas menores de las vías respiratorias altas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.