publicidad

Farmacia Comunitaria   

objetivo-mejorar-la-

CUGRAF, MICOF y SEFAC publican “Protocolos de Indicación Farmacéutica y criterios de derivación al médico en síntomas menores”, una guía que enumera hasta 31 protocolos de síntomas menores agrupados en respiratorios, dolor moderado, digestivos, dermatológicos y otros síntomas menores.

Contribuir a la mejora de la actuación del farmacéutico en el manejo de síntomas menores en pacientes sin riesgo, con énfasis en la definición de los indicadores que señalen la necesidad de derivar al paciente al médico de Atención Primaria. Este es el objetivo de "Protocolos de Indicación Farmacéutica y criterios de derivación al médico en síntomas menores", una publicación promovida por el Muy Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Valencia (MICOF), la Cátedra María José Faus Dáder de Atención farmacéutica de la Universidad de Granada (CUGRAF) y la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC,) con la colaboración de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y semFYC (Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria).


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.